Envío y plazo de entrega

PLAZO DE ENTREGA:

Ya que todas nuestras piezas son hechas a mano, el plazo de preparación será de entre 5 y 10 días, este plazo puede variar dependiendo del volumen de trabajo o los eventos que participamos.

Si necesitas un plazo de entrega más concreto, o con más urgencia intenta ponerte en contacto con nosotros vía email (julietacrafts@gmail.com) o vía whatsapp (656 929 034), indicando la fecha y haremos todo lo posible para llevarlo a cabo. 


ENVÍO:

Nuestros envíos son realizados a través de Envialia 24 horas. Ten en cuenta nuestro tiempo de preparación.


DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Todos nuestros productos son hechos a mano, bajo demanda y personalizados, así que no se admitirán devoluciones a no ser por tara del producto. Por favor, tengan en cuenta que los productos pueden variar ligeramente de color (sobretodo en el caso de las piedras naturales) o algún pequeño detalle por incidencias de stock en los materiales. Nunca serán grandes cambios.


CUIDADO DE MATERIALES:


Siempre trabajamos con materiales de alta calidad, los elementos metálicos la mayoría son de Latón o Zamak con baño de oro o plata. En ningun caso llevan niquel, ni metales pesados, por lo que no deben dar alergia. Pero hay muchos tipos de alergias, hay quien solo puede usar oro o plata pura. Consultanos lo que necesites con antelacion. 

Recomendamos no mojarlos, ni echarles colonia, cremas, etc, también queremos que tengáis en cuenta que cada piel es diferente y envejecerá de distinta manera.

En el caso de los cordones, sucede lo mismo, recomendamos no mojarlos ya que podrían cambiar de color debido al cloro del agua.

En el caso de las piedras naturales no existe mayor problema.