NUESTRA HISTORIA

Hola, mi nombre es Julia (aunque ya muchas veces soy Julieta), y soy la responsable de Julieta Crafts. Desde bien pequeña, siempre he sido muy inquieta y me apasionaba crear cosas con mis manos, pero no es hasta el año 2008, en el que empiezo a comercializar los complementos que yo creaba, sobre todo en ferias y a través de mi blog. Entonces yo trabajaba en una oficina y tenía tiempo libre para hacer lo que realmente me gustaba. 

Llegó la crisis, mi despido en 2012, y aquello que era mi hobbie pasó a ser mi trabajo y ocupar todas las horas del día. Cree una pagina web y empece a participar en más ferias para dar a conocer lo que yo hacía.

El último salto lo hice en Abril de 2017, necesitaba un cambio y desarrollar del todo mi sueño, llevaba mucho tiempo detrás de la idea de abrir una tienda, y lo que tenía clarísimo es que tenía que ser en Madrid, y eso implicaba cambiarme de ciudad y de vida...

Mi madre cuando era pequeña siempre me regañaba diciendo: Julieta, estate quieta. Era muy yo, siempre inquieta y creativa, y así nació "Julieta Crafts" en Mayo de 2017 en un pequeño local de la calle Montesa, 34. En no mucho tiempo, el local se quedó pequeño y ahora comparto local con mi compañera Laura de "El gato y el ovillo" en la calle General Díaz Porlier, 55.

Así que esta soy yo. Julia, reconvertida en Julieta. ;)